lunes, 8 de octubre de 2018

Aspectos a mejorar de tu personalidad.

                             Aspectos a Mejorar:

Físico: En este aspecto, me interesa cambiar mi forma habitual de vida cotidiana. Tomarme tiempo para tener una vida saludable.

Afectivo: Tener una mejor forma de expresarme, no tener miedo a demostrar mis sentimientos hacia los demás. 

Intelectual: Tener la capacidad de comprender mejor las cosas, ser mas aplicada y llevar un control de mi vida personal y educativa. 

Social: En este aspecto, suelo ser un poco cerrada, pero necesito tener la capacidad de mejorar mi  forma de expresión. Esto me ayudara a relacionarme mejor con los demás y tener mejores oportunidades. 

Creativo: Tener mayor creatividad, desarrollar e innovar en mi persona y en aspectos importantes.

Estético: Me gusta tal y como es mi físico, lo único que me gustaría cambiar, seria implementar un poco mas de ejercicio y llevar una mejor vida saludable.

Moral: En aspecto suelo ser muy humilde si tengo la posibilidad de ayudar a los demás sin pensarlo lo hago, me gusta ayudar, por que aprendo mas y mejoro mi espiritualidad.

Espiritual: En este aspecto me gusta implementar mis valores, mis creencias y todo lo que e adquirido en mi camino de vida. Me ayuda a ser mejor persona, a desarrollarme mejor y seguir creciendo. 


Resultado de imagen para etapas de la vida del ser humano







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexión sobre que recursos contamos

REFLEXIONES SOBRE LOS RECURSOS.  ARMONÍA:  Cuando nos referimos a la armonía podemos relacionarlo con la paz y tranquilidad en nues...