lunes, 22 de octubre de 2018

Unidad #4 Autorrealización. Tarea # 1

    AUTORREALIZACIÓN. 





Me siento realizada, por que mis metas fijadas hasta el momento las e cumplido.
Pude quedar en la universidad de mi preferencia.
Trabajo y estudio.
Solvento mis gastos y si esta en mi posibilidad ayudo a mis padres
Me siento contenta por todas las oportunidades que e tenido  hasta ahorita, estoy orgullosa de mi persona de las cosas Buenas que le e hecho a mi vida.
También me siento madura por que e tenido la oportunidad de crecer y poder cambiar las cosas negativas de mi personalidad. Esto a me a llevado a tener mejor convivencia en mi entorno, conocer mas personas y tener mejor trato con las personas que me rodean.






También e concluido etapas Importantes en mi vida, esto me a  dado las fuerzas para seguir adelante y nunca mas dejar de intentar superarme.
Es el comienzo de un Gran futuro, Forjado por Gran responsabilidad, que conlleva una Estabilidad en mi vida personal. 
En este momento me siento muy feliz y agradecida por todo lo que e podido realizar.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexión sobre que recursos contamos

REFLEXIONES SOBRE LOS RECURSOS.  ARMONÍA:  Cuando nos referimos a la armonía podemos relacionarlo con la paz y tranquilidad en nues...